RECETAS PARA ADELGAZAR CON COMINO


Se le conoce ampliamente en los recetarios culinarios como condimento y también por sus preparaciones medicinales, pero si también tienes interés en adelgazar con comino, continua leyendo para que obtengas recetas practicas con estos fines.

Adelgazar mediante recetas a base de elemento naturales es la forma más sana de cuidar nuestro cuerpo, lograr una buena apariencia física y mantener la salud, sin embargo, antes de detallar las recetas para adelgazar con comino, te recomendamos que consultes sobre el particular con un profesional médico, pues es la persona capacitada para darte la orientación adecuada.

Dos fáciles recetas para lograr adelgazar con comino.

La primera receta se trata de una infusión de comino para adelgazar muy sencilla de realizar y con resultados extraordinarios:

Como ingredientes solo necesitamos una cucharadita pequeña de comino y una taza de agua, preferiblemente mineral. Coloca el agua en una olla y agrega el comino. Pon la olla al fuego, y después que entre en ebullición deja que la mezcla hierva durante 5 minutos. Deja reposar el líquido por un espacio de tiempo igual, cuélalo y procede a beberla.

Esta infusión es recomendable tomarla entre 1 y 3 tazas diarias como máximo, ya que no es aconsejable superar esta cantidad. Para mejores resultados, aconsejamos ingerirla después de las comidas principales del día.

Como segunda receta para adelgazar con comino te traemos una basada en pruebas médicas, y es también muy sencilla de preparar:

Cosiste en agregar a una taza de yogurt o jugo de fruta, una cuchara de comino. Observarás los resultados después de haberla tomado una vez al día durante un mes competo. Te aseguramos estupendos resultados si eres consecuente.

adelgazar con comino

Aprende como preparar dos bebidas para adelgazar con comino.

Estas bebidas son ideales para adelgazar con comino, y son sumamente fáciles de elaborar.

Una de ellas la llevas a cabo con 2 ramas de canela o 1 cucharadita de polvo de la misma, 250 ml de agua, 1 cucharada pequeña de comino. Colocas la canela en el agua, después agregas el comino y dejas por un rato que los ingredientes se mezclen en el agua. Luego, colocas a fuego lento por 15 minutos. Si lo consumes por la mañana en ayunas te dará resultados más que satisfactorios.

La otra bebida para adelgazar con comino, la preparas con 3 vasos de agua, 3 cucharaditas de comino molido, 1 limón cortado a la mitad y ½ limón en rodajas, 1 cucharadita de jengibre rallado o molido. Seguidamente, colocas todos los ingredientes en una botella que se pueda sellar. Viertes el agua hirviendo dentro de la botella, tapando para evitar que salgan los vapores, dejándola reposar toda la noche.

Para finalizar, tomas un vaso 20 minutos antes de las comidas, 3 veces al día y podrás disfrutar de los benéficos efectos adelgazantes del comino con esta bebida refrescante y dietética.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…